Asimismo, determinó que del 07 al 11 de noviembre las clases se realizarán en la modalidad virtual, mientras se den las condiciones para garantizar la presencialidad.
Antes de la sesión de Consejo Universitario, el rector, Antonio Jeri, junto a funcionarios y su equipo técnico realizaron la inspección de los salones de clases a fin de garantizar las labores académicas en la modalidad presencial.
Cabe precisar que la autoridad universitaria sostuvo una reunión con representantes del Ministerio de Educación (Minedu) a fin de presentar las principales demandas, donde se abordó la problemática que viene atravesando la Universidad, con énfasis en la aprobación y posterior ejecución de seis expedientes técnicos, los cuáles, ya fueron presentados al Minedu.
De otro lado, el Consejo Universitario también aprobó la conformación del Tribunal de Honor Universitario, que estará integrado por: Oscar Roque Siguas, Ruth Alarcón Mundaca, Raúl Palomino Marcatoma y los suplentes María Flores Gutiérrez, Marilú Criales Añaños, José Estrada Cárdenas.
El Tribunal de Honor es el órgano encargado de conocer y resolver, en primera instancia, los procedimientos disciplinarios.