“Todos sabemos de la importancia de cada partido que nos falta. Pese a que Cristal está pasando por un buen momento siento que nosotros estamos en la misma circunstancia. Tenemos más hambre que ellos porque la revalidación sigue comprometiéndonos y no es ideal para nosotros”, declaró para Gol Perú.
Por otro lado, se refirió a la victoria frente a los carlistas: “Fueron 3 puntos fundamentales, fuimos por la victoria y no escatimamos en quedarnos atrás, quisimos proponer. Siento que el equipo está aún más comprometido con salir de esta zona de descenso y sé que podemos lograrlo”.
Por último, el cancerbero habló sobre el gran rol que está cumpliendo Édgar Ospina en el equipo: “El profe es un entrenador que habla bastante con los jugadores, es un motivador que te inspira a sacar lo mejor de ti, ha logrado que el equipo esté más comprometido entre sí. Ha unido al equipo”, sentenció.



