12.9 C
Ayacucho
viernes, abril 12, 2024
- Publicidad -
InicioCULTURALAgrupación musical Kprichos de Huamanga se vuelven virales en TikTok

Agrupación musical Kprichos de Huamanga se vuelven virales en TikTok

La agrupación Kprichos de Huamanga, reconocida como «Los Reyes del Carnaval», ha alcanzado la viralidad en las redes sociales, sobre todo en TikTok gracias a la difusión de su sencillo, «Margaritay».

@agrupacionkprichos

Sikita qiwiri qiwiri niwachkanki 🎶 @KenDhamaris @Sharella 💃❤️ @♡︎leydi Taipe @Zarai peña ⭐️💜 #fyp #foryoupage #fypシ #xyzbca #agrupacionkprichos #chicaskprichos #carnaval #mixcarnavales #destacame #viralvideos #ayacucho_huamanga #bymc

♬ Mix Cholita Margaritay – Agrupación Kprichos

El tema viralizado, que combina una variedad de instrumentos como guitarra, timbales, quena, zampoña y percusión, ha capturado la atención del público con su contagiosa fusión carnavalesca.

Presentan libro de relatos ancestrales ashaninkas «Jananeki Ipinty»

Jhon Espinoza, director y fundador de la agrupación musical, reveló que más allá del reconocimiento actual, están inmersos en la creación de nuevos proyectos musicales. Entre ellos, se destacan propuestas dedicadas a festividades como carnavales y celebraciones tradicionales como Santiago y Saya.

 

Además, la agrupación se encuentra en la producción de proyectos audiovisuales destinados a deleitar y sorprender al público ayacuchano con su innovadora propuesta artística.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -