12.9 C
Ayacucho
martes, mayo 21, 2024
InicioREGIONALAsaltos de carretera no cesan en la ruta hacia el Vraem y...

Asaltos de carretera no cesan en la ruta hacia el Vraem y Andahuaylas

Uno de los atracos se produjo en la zona de Yanasraccay (distrito de Uchuraccay- Huanta) donde seis sujetos encapuchados y con armamento de largo alcance volcaron grandes rocas en la carretera.

Luego procedieron a intervenir a varios vehículos, entre ellos una camioneta con el cual intentaron fugar con dirección a la ciudad de Huanta. No obstante, horas después la unidad fue hallada desmantelada en esta misma jurisdicción.

De otro lado, en el kilómetro 430 de la vía Andahuaylas- Ayacucho, se registró otro asalto con arma de fuego. Los vehículos intervenidos fueron un bus interprovincial de la empresa Jireh y un miniván de la empresa Los Chankas a cuyos pasajeros les despojaron de sus pertenencias de valor.

Se sabe que en dicho lugar no hay cobertura telefónica, lo que dificultó la comunicación de los pasajeros para solicitar ayuda. Sin embargo, al llegar al km 427, observaron la presencia de un patrullero policial.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR