15.9 C
Ayacucho
miércoles, julio 17, 2024
InicioCULTURALBellas Artes convoca concurso de acuarela "Colores de Huamanga"

Bellas Artes convoca concurso de acuarela «Colores de Huamanga»

Marcelino Taipe Carbajal director de la Escuela Superior de Formación Artística Pública “Felipe Guaman Poma de Ayala” convocó a la población al concurso de acuarela “Colores de Huamanga” que se estará llevando a cabo el sábado 20 de abril a partir de las 9:00 a.m en la Plaza Mayor de Huamanga, Esto en el marco de los 484 aniversario de la ciudad de Huamanga.

El objetivo principal es revalorar la infraestructura de nuestro centro histórico

El concurso está abierto a profesionales, alumnos y egresados de la institución, así como a aficionados y al público en general. Las inscripciones están disponibles en la sede de Bellas Artes y el mismo día del concurso, de 8 a 9 a.m, en la puerta de la Municipalidad Provincial de Huamanga.

No hay ayacuchano que no sabe pintar o retratar a la belleza que tenemos en la ciudad de Ayacucho

Los ganadores de este concurso serán acreedores de un monto económico teniendo como primer premio 500 soles y como segundo puesto 300 soles, además de una mención honrosa de parte de la ESFAP “Felipe Guamán Poma de Ayala” para el tercer lugar.

Escuela de Bellas Artes programa inicio de año académico

Además de la competencia, el público tendrá la oportunidad de adquirir las obras presentadas a partir de las 5:00 p.m y de disfrutar de una exposición simultánea.

Las bases del concurso están disponibles en la página de facebook de la Escuela Superior de Formación Artística Pública “Felipe Guaman Poma de Ayala”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR