Nuevamente. Este último domingo, al promediar las 7:00 p. m. vecinos alertaron que la camioneta de la Municipalidad Distrital de Anchihuay, de marca Toyota de placa AXV-944 sufrió un accidente en el ruta anexo Nain al barrio Bella Vista.
https://jornada.com.pe/wp-content/uploads/2025/11/02-10-San-Martin-vencio-a-Rebaza-Acosta-por-la-Liga-de-Voley.webp20-heridos-tras-accidente-que-sufrio-bus-de-la-empresa-palomino-en-el-sur/
El vehículo retornaba del campeonato dominical Copa Saywaqasa realizado en el anexo Nain y al parecer los ocupantes habrían estado en estado etílico.
Es la segunda vez que un vehículo propiedad de la municipalidad sufre similar accidente. Recodemos que otra camioneta blanca, anteriormente sufrió un despiste luego del cumpleaños del mismo alcalde.
https://jornada.com.pe/wp-content/uploads/2025/11/02-10-San-Martin-vencio-a-Rebaza-Acosta-por-la-Liga-de-Voley.webpestos-son-los-aspirantes-al-rectorado-de-la-unsch/



