InicioREGIONALLA MARRealizan plantón en la municipalidad de Anchihuay por incapacidad de gestión

Realizan plantón en la municipalidad de Anchihuay por incapacidad de gestión

Pobladores del CP de San José en el distrito de Anchihuay, provincia de La Mar, región Ayacucho, realizaron un plantón en el frontis de la municipalidad.

Los manifestantes con carteles exigen que se cumpla con las promesas: “Alcalde incapaz cumple tu promesa”, “Alcalde y gerente mentiroso”, “Urgente cambio de gerente municipal”, entre otros.

https://jornada.com.pe/wp-content/uploads/2025/11/02-10-San-Martin-vencio-a-Rebaza-Acosta-por-la-Liga-de-Voley.webpcamioneta-de-la-municipalidad-de-anchihuay-sufre-accidente-en-extranas-circunstancias/

Exigen la destitución del gerente municipal y cuestionan la incapacidad del alcalde para realizar la construcción de la obra de “Mejoramiento de los Servicios Educativos del Nivel Primaria de la I.E. Nº 38864/MX-P de San José, del distrito de Anchihuay – Provincia de La Mar», cuya inversión es de S/ 2´745,505.05 con un plazo de ejecución de 180 días calendarios.

“Ya son dos veces que ponen la primera piedra en esta obra y no inicia, ahora nos dicen que harán por administración directa desde cero, estamos cansados de tanto paseo y exigimos la presencia de Defensoría del Pueblo y Contraloría”, expresó, Hernán Borda Jerí, alcalde de San José.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR