16.9 C
Ayacucho
martes, julio 23, 2024
InicioLOCALCGTP apoyará el paro del próximo 15 de diciembre

CGTP apoyará el paro del próximo 15 de diciembre

El secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) de Ayacucho, Artemio Arteaga, anunció que participarán de la convocatoria a un paro hecha para este 15 de diciembre.

“La población esta cada vez más indignada, por todos los sucesos político, el manto de impunidad para querer proteger a los corruptos».

Agencias de turismo rechazan paro del 15 de diciembre

Agregó que como organización saldrán a marchar y exigir justicia para los 10 ciudadanos que perdieron la vida en una masacre.

“La población nacional y ayacuchana recordamos de una manera injusta, como fueron asesinados nuestros hermanos ayacuchanos y que hasta la fecha sigue impune, sin que nadie sea condenado”, comentó.

Sobreviviente de la masacre del 15 de diciembre en Ayacucho participó de la audiencia del CIDH

Asimismo, comentó que el 15 de diciembre la población se está auto convocando a una marcha pacífica a fin de exigir, que se respete las luchas del pueblo.

“El Estado que hoy nos gobierna ya no da para más. Nosotros merecemos vivir con dignidad y salir al desarrollo. Necesitamos buenos líderes que nos den la confianza a la población para salir adelante”, finalizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR