14.4 C
Ayacucho
viernes, junio 21, 2024
InicioJUDICIALCiudadano fue trasladado al penal por el delito de violación sexual

Ciudadano fue trasladado al penal por el delito de violación sexual

Como medida preventiva. Rover Dani Mendoza Tineo (26), fue internado por 09 meses de prisión preventiva como presunto autor del delito contra la Libertad Sexual, en la modalidad de Violación Sexual, en agravio de una estudiante, dicha disposición fue dictaminada por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho.

Según las primeras investigaciones preliminares, el pasado 20 de junio de 2023, en circunstancias que la agraviada  se encontraba por el jirón Quinua (altura de la residencia universitaria), solicitó los servicios de un taxi, para trasladarse a su vivienda ubicada en el Jr. Cusco,  sin embargo, al subir el conductor Rover Dani Mendoza Tineo, habría desviado la ruta llevándola con destino al sector de Guayacondo – Tambillo, estacionando el vehículo en una zona desolada, y en medio de amenazas de muerte el investigado violentó sexualmente a la joven estudiante.

Tras el hecho, la agraviada habría logrado huir del lugar. Semanas después, sus familiares y la víctima concurrieron a las autoridades competentes para denunciar el hecho.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR