9.1 C
Ayacucho
miércoles, junio 19, 2024
InicioJUDICIALCiudadano fue trasladado por segunda vez al establecimiento penitenciario

Ciudadano fue trasladado por segunda vez al establecimiento penitenciario

Por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

En medio de estrictas medidas de seguridad Yuber Bautista Martínez, fue trasladado por segunda vez al Establecimiento Penitenciario de Ayacucho, fue el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, que ordenó 9 meses de prisión preventiva como presunto autor del delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en la modalidad de Lesiones Leves, en agravio de Justo Filomeno Bautista Berrocal (60).

Obra en los expedientes judiciales que el 2008 el Juzgado Penal Liquidador, sentenció a Yuber Bautista Martínez, a 20 años de pena privativa de libertad, como autor del delito contra la Vida el Cuerpo y la Salud, en la modalidad de Homicidio Calificado, en agravio de Luis Salvador Zuñiga Loayza.

El 2011 el sentenciado, amparado por la norma, obtuvo el beneficio de semi libertad, inmediatamente el órgano jurisdiccional dispuso que reciba tratamiento penitenciario a través del medio libre a fin de consolidar su rehabilitación, sujetas a ciertas reglas de conducta.

 

Asimismo, el 2016 el Juzgado Penal Liquidador, sentenció a Yuber Bautista Martínez, a 2 años de pena privativa de libertad con carácter suspendida, por el delito Contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de Lesiones Leves.

Cabe mencionar que los órganos jurisdiccionales imparten justicia con arreglo a ley.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR