13.9 C
Ayacucho
viernes, julio 12, 2024
InicioJUDICIALComprometidos con los más vulnerables

Comprometidos con los más vulnerables

Madres acudieron a presentar demandas por Alimentos.

Trabajando por los más vulnerables. La Corte Superior de Justicia de Ayacucho a través de la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en Tu Comunidad en alianza con la Subgerencia de Defensoría Municipal, Género y Programas Sociales de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, participaron en la feria informativa donde centenares de ciudadanos acudieron a recibir información legal, entre otros.

 

La Jueza del Juzgado de Paz Letrado de San Juan Bautista, Dra. Rocio Alfaro Lareanco, fue la encargada de brindar orientación sobre alimentos, filiación y violencia familiar, además, cumpliendo los objetivos diseñados por la Comisión, se recepcionaron cinco demandas de alimentos que serán tramitados cumpliendo los plazos procesales.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR