10.4 C
Ayacucho
viernes, junio 21, 2024
InicioREGIONALHUANTAConductor venezolano casi atropella a inspector para evadir intervención

Conductor venezolano casi atropella a inspector para evadir intervención

Se habría pasado de atrevido y no le importó atentar contra la integridad física de un inspector de tránsito de la municipalidad de Huanta.

 

Se trata de un ciudadano venezolano, quien en una actitud prepotente intentó atropellar al fiscalizador, ocasionándole la fractura de la mano derecha con el retrovisor del auto rojo que conducía.

Ocurrió en la avenida San Martín cerca al óvalo de Cinco esquinas, de la ciudad de Huanta. Todo el incidente su captado por las cámaras de vigilancia del municipio provincial, en la que se nota que el extranjero conduce a excesiva velocidad, para evitar la intervención. Incluso, no respetó el rompe muelle.

De momento el sujeto está en proceso de identificación; en tanto, el personal municipal dio aviso a la Policía Nacional a fin de que pueda ser reconocido y puesto a disposición de las autoridades por su cuestionable accionar.

En un video que fue grabado por uno de los trabajadores se evidencia que el conductor en todo momento se mostró prepotente y lejos de reconocer su error escapó del lugar.

Este podría recibir una sanción ejemplar por atentar contra la salud del inspector.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR