9.1 C
Ayacucho
miércoles, junio 19, 2024
InicioDEPORTESCulmina la Copa Perú 2024 en Anchihuay

Culmina la Copa Perú 2024 en Anchihuay

Con vibrantes partidos culminó la primera edición de la Copa Perú 2024 en el distrito de Anchihuay, La Mar – Vraem, y ya se tienen a los dos representantes para la etapa provincial. Sport Villa Unión se consagró campeón y Sport Real Buena Gana quedó como subcampeón, ambos equipos del distrito de Anchihuay que ahora se preparan y refuerzan para la siguiente etapa.

La Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Anchihuay, liderada por Hugo Clay Araujo Vega, agradeció a los equipos participantes, al público y a las autoridades que apoyaron el evento. Araujo destacó la importancia de esta primera edición de la Copa Perú, realizada después de 10 años de la creación del distrito.

Se otorgaron nominaciones personales a los jugadores destacados del campeonato: Eli Huamán Lapa de Sport Villa Unión como mejor arquero, Alfredo Jeri Quispe de F.C. Bella Vista como goleador, Caleb Josué Torres Lapa de Sport Real Buena Gana como jugador revelación, y Niker Huicaña Pérez de Sport Villa Unión como mejor jugador del campeonato.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR