13.9 C
Ayacucho
viernes, julio 12, 2024
InicioLOCALDeclaran prisión preventiva a sujeto que habría amenazado a su pareja

Declaran prisión preventiva a sujeto que habría amenazado a su pareja

Anthony Alexander Rivadeneyra Alvarado (19), fue el sujeto quien trato de prenderle fuego a su pareja en la entrada de su vivienda. Tras concretarse los medios probatorios se le dicto prisión preventiva de siete meses por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

 

Alvarado el primero de julio se habría apersonado a la vivienda de su pareja con signos de ebriedad ubicado en el AA.HH. “Los artesanos”, quien la habría estado esperando con una bomba casera. El agresor también se habría apersonado al personal municipal, quien tras tomar conocimiento de los hechos condujeron a Rivadeneyra a la dependencia policial.

El caso viene siendo investigado por la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga, a cargo de la fiscal Estéfany Melissa Munarez Campos quien logro declarar fundado la prisión preventiva de siete meses.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR