24.9 C
Ayacucho
domingo, julio 14, 2024
InicioLOCALDenuncian actos irregulares en la gerencia de Transportes en la MPH

Denuncian actos irregulares en la gerencia de Transportes en la MPH

Avalados por el subgerente de Control Técnico.

Usuarios de la Gerencia de Transportes del Municipio de Huamanga (MPH) advirtieron que el subgerente de Control Técnico y Transporte Público de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), Pedro Pariona, ordenó de manera arbitraria a los inspectores de retener al menos (sí o sí) 50 motos por los jirones Chorro y 28 de Julio, así lo evidenciaron mediante un video grabado a dicho funcionario.

Piden capturar a sujeto que robaba motos lineales con cuchillo

“15 motos, y por qué lo han soltado, ¿están al día?, ¿y no habían motos piratas? Ya no te hagas, sabes muy bien que en el jirón Chorro y 28 de julio hay bastantes motos lineales. No sé compadre hoy día quiero ver al menos 50 motos en el depósito, está que friega el gerente municipal. Les estoy avisando”, se escucha decir al funcionario en un video.

Además, señaló que el funcionario tiene motos piratas que van hacia Santa Ana y Andamarca.

Retirarán a informales del paradero a Huanta

“Tengo motos que van hacia Santa Ana y Andamarca, toditos son piratas, todos”, se indica en la grabación.

Piden capturar a sujeto que robaba motos lineales con cuchillo

Cabe mencionar, que la función del sub gerente de Control Técnico y Transportes es velar por las actividades de autorización del Servicio de Transporte Público así como supervisar, detectar infracciones, imponer sanciones y aplicar las medidas preventivas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR