15.1 C
Ayacucho
miércoles, febrero 28, 2024
- Publicidad -
- Publicidad -
InicioREGIONALHUANTADenuncian irregularidades en adquisición de polos | VIDEO

Denuncian irregularidades en adquisición de polos | VIDEO

Regidores de la provincia de Huanta denunciaron irregularidades en el proceso de adquisición de polos para el curso de vacaciones útiles, impulsado por la municipalidad.

 

Según advirtieron en sesión de Concejo Municipal, se realizó las cotizaciones a empresas en la provincia de Huamanga y que incluso tienen como actividad principal son ferreterías.

“Lo que nosotros pedimos es la transparencia en los procesos de adquisición y dar prioridad y oportunidad de trabajo a las empresas de la provincia de Huanta y en caso que no se tenga la productividad, recién se cotice en otras provincias”, arguyó uno de los regidores.

Al respecto, el alcalde provincial, Belisario Lope indicó que se iniciará un proceso de investigación.

“Muchas veces, algunas tiendas hace multiventas y en eso sí la oficina tiene que tener mayor cuidado en lo que está realizando, hay cortar este tema y llamar la atención a los funcionarios e instar a las dependencias un mejor trabajo en el tema de cotizaciones”, refirió.

En otro momento, la autoridad provincial aseguró que no existe ningún impedimento para que las adquisiciones se hagan en otras provincias y lo que se busca que el costo sea menor.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -