12.9 C
Ayacucho
viernes, abril 12, 2024
- Publicidad -
InicioLOCALEmilio Zavala fue elegido como secretario general del Sitramun

Emilio Zavala fue elegido como secretario general del Sitramun

Tras el desarrollo del proceso electoral para elegir a la nueva junta directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Huamanga (Sitramun), el comité electoral anunció que la lista N° 1, encabezada por Emilio Zavala Romero, resultó ganadora, siendo este ratificado en su cargo.

El Comité Electoral detalló que la lista 1 obtuvo un total de 150 votos. Por otro lado, la lista 2, liderada por el candidato Carlos Quispe Llacctahuaman, recibió 51 votos, y la lista 3, bajo la dirección de Gloria Falconí Zapata, acumuló un total de 62 votos. Además, se registraron 7 votos nulos y 2 votos en blanco, mientras que 48 trabajadores no ejercieron su derecho al voto, de un total de 320 electores.

El presidente del Comité Electoral destacó que el proceso electoral se llevó a cabo con total transparencia y que no se reportaron incidentes ni observaciones al conteo de votos.

Es importante mencionar que acompañan a Emilio Zavala Romero en la junta directiva: Grover Taype Vilchez como Secretario de Organizaciones; Abdon Altamirano Atauje, Secretario de Defensa; Ana María Sosa, Secretaria de Economía; Gregory De La Cruz Flores, Secretario de Prensa e Información; Jorge Luis Martel, Secretario de Cultura y Deporte; y Eugenio Berrocal, Secretario de Derechos Humanos.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -