12.9 C
Ayacucho
viernes, abril 12, 2024
- Publicidad -
InicioREGIONALPrefecto señala que Provias se encarga de mantenimiento de vía Libertadores

Prefecto señala que Provias se encarga de mantenimiento de vía Libertadores

El Prefecto Regional de Ayacucho, Yuri Abad Quispe, informó que Provias Nacional está llevando a cabo el mantenimiento preventivo de la Vía Los Libertadores para rehabilitar la carretera, que se encuentra en pésimo estado.

«Se han iniciado los trabajos de forma preventiva en todo el tramo que no está judicializado, interviniendo con material afirmado. La próxima semana esperamos tener un avance significativo en los trabajos, que permitirán condiciones aceptables para que los visitantes lleguen a nuestra región sin contratiempos», indicó.

Además, mencionó que se está coordinando con la Policía Nacional para garantizar la seguridad ciudadana y el orden durante las festividades de Semana Santa. También señaló que la Prefectura está otorgando garantías a las actividades no deportivas, tras recibir las autorizaciones de los gobiernos locales, con el fin de proporcionar la legalidad correspondiente.

«Las actividades que no cuenten con garantías y autorizaciones serán suspendidas, en un esfuerzo coordinado multisectorial con otras entidades», concluyó.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -