23.9 C
Ayacucho
lunes, junio 24, 2024
InicioVRAEMEmpresario y madre fallecen en aparatoso accidente de camioneta

Empresario y madre fallecen en aparatoso accidente de camioneta

Un promotor inmobiliario del programa Techo Propio y una mujer, quienes iban a bordo de una camioneta perdieron la vida, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito, en la ruta hacia el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

El accidente vial ocurrió el último miércoles, al promediar las 19:50 horas, en la carretera Calicanto-Ccano, jurisdicción del distrito de Ayna, en la provincia de La Mar, región Ayacucho.

Uno de los fallecidos fue identificado como Víctor Raúl Meneses Montes (43) quien también era conocido en el Vraem por ser promotor de eventos artísticos y de otros emprendimientos en el rubro de transporte.

La segunda víctima mortal responde al nombre de Julia Chávez Yacca (44) que viajaba como copiloto en la unidad siniestrada, de placa de rodaje BJM-861.

Además, se reportó otros dos heridos de consideración que fueron derivados de emergencia hacia los hospitales de Tambo y San Miguel, en La Mar.

Hasta el lugar de la emergencia se constituyeron efectivos de la Compañía de Bomberos de Kimbiri, y tras una ardua labor lograron rescatar los cuerpos que quedaron atrapados entre los fierros.

De acuerdo con las últimas informaciones, Víctor Raúl Meneses era quien conducía la camioneta y por exceso de velocidad habría perdido el control en una curva cerrada. A causa de ello, el vehículo dio varias vueltas de campana hasta caer a la siguiente pista que conduce hacia la ciudad de San Francisco, en Ayna.

La Policía y la Fiscalía ya iniciaron con las investigaciones a fin de determinar las causas de este lamentable accidente que vuelve a enlutar a más familias.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR