4.9 C
Ayacucho
jueves, julio 18, 2024
InicioDEPORTESEquipo ayacuchano campeona en el Torneo Nacional de Fútbol

Equipo ayacuchano campeona en el Torneo Nacional de Fútbol

«Sporting Vega» club deportivo que ganó el trofeo en la categoría 2011 del Torneo Nacional de Fútbol «Copa Ica», dónde los pequeños integrantes dejaron todo en la cancha, obteniendo así en el marcador 1 a 0 contra el equipo iqueño «Divino Señor».

El fútbol ha sido y seguirá siendo uno de los deportes más reconocidos en el Perú y quién hasta el momento ha traído muchas victorias a nivel local, nacional e internacional. Una de ellas es el triunfo de los infantes del equipo deportivo «Sporting Vega».

En el campeonato participaron más de 50 representantes de las diferentes regiones del país, entre las categorías 2007 hasta el 2017.

Por otro lado, el club deportivo está a cado del profesor federado Luis Vega Nakano, quién desde el 2015 ha sido su mentor de los pupilos y quién se siente orgulloso por el logro alcanzado de los pequeños.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR