16.6 C
Ayacucho
lunes, junio 24, 2024
InicioNACIONALPOLÍTICAEscandalo SAT: Informe pide destitución de gerente general

Escandalo SAT: Informe pide destitución de gerente general

De acuerdo al informe el hecho de que se haya utilizado las instalaciones para “una fiesta social” se espera que el alcalde encargado de la municipalidad provincial de Huamanga, Eulogio Méndez Arango tome en cuenta la recomendación colegiada del Concejo Provincial y así hacer cumplir la norma por infringir el Art. 28° del DS.No.005-90-PCM.

En ese sentido se debe destacar que esta acción por parte de los regidores implicaría una seria contradicción con el procurador municipal de Huamanga, que en fechas anteriores aseguró que solamente compete en una sanción administrativa, a pesar de que varios juristas especialistas en el tema habrían indicado que en realidad hubo un flagrante delito.

Con la gerente del SAT – Huamanga, también estarían inmersos en este escándalo, por su participación en la fiesta social los funcionarios: Ismael Ventura Rojas, Oscar Vilchez Miranda, Ruth Madeleine Ayala Paucar, Denncy Katheryn Casafranca Rojas, Luis Montes de Oca Ochoa, Milagros Greisy Carpio Figueroa, Carlos Gómez Tapahuasco y Diana Quichca Huamán.

 

 

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR