12.9 C
Ayacucho
viernes, abril 12, 2024
- Publicidad -
InicioLOCALEscuela de Posgrado presenta nuevas maestrías y doctorados

Escuela de Posgrado presenta nuevas maestrías y doctorados

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (Unsch) realizó el lanzamiento de las nuevas maestrías, menciones, doctorados para el próximo examen de admisión que se realizará el próximo 14 de abril.

 

Al respecto, el director de la Escuela de Posgrado, Emilio Ramírez Roca, informó que en este proceso de admisión se ofertan un total de 4 389 vacantes tanto para la sede principal como para la Filial Pichari.

“Hemos logrado incorporar nuevas maestrías, especialidades, menciones y doctorados, después de muchos años de trabajo y seguimos trabajando para seguir incrementando estudios a favor de los profesionales de nuestra región, para los siguientes años. Estas nuevas maestrías, menciones, doctorados y segundas especialidades se desarrollaran en 3 modalidades (presencial, semipresencial y a distancia, a fin de mejorar las competencias de los profesionales”, arguyó.

Unsch: Asamblea Universitaria denunciada por «abuso de autoridad»

Asimismo, refirió que este se iniciará los trabajos para gestionar la construcción de nueva infraestructura de la Escuela de Posgrado.

“Estamos en las coordinaciones para ver si se hace la actualización del expediente que ya se tiene o elaboramos uno nuevo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -