6.5 C
Ayacucho
jueves, julio 18, 2024
InicioLOCALGerente de Transportes justifica cambio de recorrido de la ruta 17

Gerente de Transportes justifica cambio de recorrido de la ruta 17

El gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), Darwin Contreras justificó el cambio de ruta de la empresa Empresa Recicladora Mundo Ambiental, hacia el sector de la Picota ha pedido de los vecinos de esta zona.

Vecinos de Jesús Nazareno incómodos por cambio de ruta 17

El funcionario indicó que debido a que no hay una ruta que cubra el recorrido en el sector de la Picota, debido a una modificación del recorrido de la ruta 16, por los trabajos de construcción de pistas y veredas en la zona.

 

Además, agregó que hubo queja de la población, por el mal servicio de la ruta 16, por lo que se invitó a otras empresas de servicio público a cubrir esta zona.

“En este sector no hay una ruta que cubra este servicio, por lo que ha entrado la ruta 17, que fue la una empresa que presentó su pretensión”, arguyó.

Sancionarán a rutas de transporte público que no cumplan con su recorrido completo ni con los horarios establecidos

Agregó que la queja por la incorporación de la ruta 17 en este recorrido, es por la empresa de la ruta 16 que no quiere tener competencia en esta zona.

“Acá nadie es dueño de un sector, ninguna empresa es dueña de un recorrido, lo que se ha hecho es la ampliación de un recorrido, a un nivel técnico y legal, ha pedido de la población”, comentó.

Vecinos de Acuchimay piden la autorización de una nueva ruta de transporte que cubra el sector

 

Con respecto, al reclamo de algunos dirigentes señaló que se ha tomado en cuenta sus reclamos y lo que se busca es atender la demanda de la población del sector de la Picota.

Denuncian actos irregulares en la gerencia de Transportes en la MPH

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR