6.1 C
Ayacucho
sábado, julio 13, 2024
InicioDEPORTESGRA elaborará expediente del complejo deportivo Leoncio Prado

GRA elaborará expediente del complejo deportivo Leoncio Prado

El director de la institución educativa Mariscal Cáceres, Félix Valer Torres señaló que la propuesta de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) para la construcción del estadio Leoncio Prado, solo son compromisos y no se tiene nada concreto, a la fecha.

“Hoy (ayer) hemos tenido una reunión con Legado y conversado con el alcalde de Huamanga, pero solo son compromisos. Ahora el gobernador regional, Wilfredo Oscorima nos ofrece la construcción del Complejo deportivo con una inversión de 55 millones de soles y Legado ofrece la inversión con 20 millones, con un proyecto más pequeño”, refirió.

Agregó que si bien es cierto hubo un diálogo no existe ningún expediente técnico elaborado por la Municipalidad de Huamanga para este proyecto.

En otro momento, el director de la institución educativa mencionó que no está en contra del alcalde de Huamanga y por el contrario demandó a que se articulen esfuerzos para la ejecución de proyectos.

El gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima anunció la construcción del Complejo deportivo Leoncio Prado en el colegio Mariscal Cáceres, donde también se comprometió a construir la capilla del patrono San Ramón y apoyar las fiestas de promoción.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR