11.9 C
Ayacucho
domingo, mayo 19, 2024
InicioREGIONALInician campaña para apoyar a personas que sufren de cáncer

Inician campaña para apoyar a personas que sufren de cáncer

La coordinadora de Magia, por los niños con cáncer en Ayacucho, Bariña Moreno Córdova, informó que existen diversas empresas ayacuchanas que les brindan el apoyo necesario para recolectar dinero y así poder apoyar a los menores de edad que padecen diversos tipos de cáncer, quienes requieren de tratamiento en Lima.

“Tenemos a la Farmacia Del Pino, del doctor José, al restaurante Sukre, Godmar SAC, entre otros, y la mayor parte que nosotros recibimos apoyo son de los centros educativos que realmente se están poniendo la camiseta de Magia para poder apostar por la solidaridad. De igual manera, los empresarios que se quieran sumar se pueden contactar al número 966927605. Nosotros ya nos encontramos más de 10 años en Ayacucho, donde contamos con la participación de más de 80 voluntarios”, comentó.

Igualmente, precisó que Magia el apoyo a los niños que son detectados con esta enfermedad consiste en cubrir el gasto de los pasajes para su tratamiento en la capital. Por otro lado, esta asociación cuenta con un albergue que está habilitado para 26 niños.

Durante estos años, el caso emblemático es un menor que apoyaron y que se logró curar y ahora está estudiando Ingeniería en la Unsch.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR