10.2 C
Ayacucho
lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -
InicioLOCALInquilina demanda a la Beneficencia llegará a una conciliación | VIDEO

Inquilina demanda a la Beneficencia llegará a una conciliación | VIDEO

Inquilina de la tienda de propiedad de la Sociedad de Beneficencia de Ayacucho, Nancy Gómez advirtió que la institución busca sacarla mediante el desalojo, que se efectúo hace unos días, pese a que no se tendría ninguna deuda pendiente.

 

Según indicó viene ocupando este espacio desde hace 29 años y siempre ha cumplido con el pago de alquiler en el plazo establecido.

Leer también: Comerciantes se enfrentan con la policía por rehusarse a proceso de desalojo

“El intento de desalojo, ha sido por culminación de contrata que venció en el 2017. Sin embargo, durante todo este tiempo he cumplido con los pago y la deuda que se ha generado durante la pandemia, que asciende a la suma de 119 mil soles, incluyendo la penalidad respectiva”, refirió.

Asimismo, mencionó que ha formalizado el pago de alquiler hasta el mes de mayo y pese a ello se procedió con el desalojo y se pretende incrementar el costo de alquiler a 8 mil soles.

“Espero que la Beneficencia acceda a una conciliación y no procedan con el desalojo, pido por favor que me dejen trabajar y no se llegue a este tema donde se ha expuesto a la población”, finalizó.

- Publicidad -
Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -