Dos profesores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de la región Huancavelica murieron a causa de un accidente de tránsito que se registró en la zona conocida como San Vidal, en la vía Huanta- Huancayo, a unos 30 minutos del puente Izcuchaca.
La camioneta en el que se desplazaban cayó a un profundo abismo de más de 200 metros por el paraje de Putacca. Ninguno de los ocupantes sobrevivió a la tragedia, ocurrido este último martes al promediar las 11 y 30 de la mañana.
El vehículo siniestrado era conducido por Javier Huamán, quien ocupaba el cargo de director de un colegio en el centro poblado de Luquia, distrito de Cuenca- Huancavelica. Junto a él viajaba Liliana De la Cruz Ccora, especialista de la UGEL- Huancavelica.
EL HECHO
Se conoció que la camioneta color oscuro acabó totalmente destrozada y que dio varias vueltas de campana; en tanto, pobladores del lugar intentaron auxiliar a las víctimas, pero nada pudieron hacer, solo se vieron obligados a dar aviso a las autoridades.
Leer también: Denuncian abuso en operativo antidrogas | VIDEO
La Policía y la Fiscalía ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, para determinar las causas que provocaron este accidente que volvió a enlutar a dos familias. No se descarta que sea por exceso de velocidad o el mal estado de la vía.