11.9 C
Ayacucho
domingo, mayo 19, 2024
InicioNACIONALDos profesores mueren en aparatoso accidente

Dos profesores mueren en aparatoso accidente

Dos profesores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de la región Huancavelica murieron a causa de un accidente de tránsito que se registró en la zona conocida como San Vidal, en la vía Huanta- Huancayo, a unos 30 minutos del puente Izcuchaca.

La camioneta en el que se desplazaban cayó a un profundo abismo de más de 200 metros por el paraje de Putacca. Ninguno de los ocupantes sobrevivió a la tragedia, ocurrido este último martes al promediar las 11 y 30 de la mañana.

El vehículo siniestrado era conducido por Javier Huamán, quien ocupaba el cargo de director de un colegio en el centro poblado de Luquia, distrito de Cuenca- Huancavelica. Junto a él viajaba Liliana De la Cruz Ccora, especialista de la UGEL- Huancavelica.

EL HECHO

Se conoció que la camioneta color oscuro acabó totalmente destrozada y que dio varias vueltas de campana; en tanto, pobladores del lugar intentaron auxiliar a las víctimas, pero nada pudieron hacer, solo se vieron obligados a dar aviso a las autoridades.

Leer también: Denuncian abuso en operativo antidrogas | VIDEO

La Policía y la Fiscalía ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, para determinar las causas que provocaron este accidente que volvió a enlutar a dos familias. No se descarta que sea por exceso de velocidad o el mal estado de la vía.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR