20.9 C
Ayacucho
jueves, julio 11, 2024
InicioDEPORTESJuegos Bolivarianos 2024: Proyectos estarían encaminandos

Juegos Bolivarianos 2024: Proyectos estarían encaminandos

Culminó la primera etapa. El subgerente de Educación, Juventud y Deporte de la municipalidad provincial de Huamanga, Juan Escriba Palomino aseguró que la primera etapa de construcción de la Villa Bolivariana, que es el movimiento de tierra, ya se habría desarrollado en su totalidad y ahora correspondería la segunda fase.

La primera etapa del proceso de construcción de la Villa Bolivariana es el movimiento de tierra que tuvo un plazo de 40 días y se habrían cumplido según el cronometro establecido para el normal desarrollo de este evento deportivo.

“El día de mañana como máximo debe tener aprobado su proyecto para arrancar, pues la primera etapa ya ha culminado. Lo que corresponde en estos momentos es el comienzo de la estructura de la ingeniera y de arquitectura”, enfatizó Escriba.

Luego acotó: “La idea de estos trabajos es que se entreguen estos proyectos en el plazo estipulado que es el 31 de octubre, posterior a ello se comenzará con los trabajos de equipamiento con la finalidad de tener todo listo para recibir a los deportista que estarán en la ciudad para estos juegos bolivarianos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR