15.9 C
Ayacucho
miércoles, julio 17, 2024
InicioDEPORTESJuegos Bolivarianos: exigen a Legado los avances físicos y financieros

Juegos Bolivarianos: exigen a Legado los avances físicos y financieros

Los avances de la construcción de la Villa Bolivariana de los “Juegos Bolivarianos del Bicentenario 2024” continúan preocupando a los deportistas y gestores deportivos que en estos momentos se encuentran en coordinaciones para socializar una posible movilización nacional por el deporte.

El vicepresidente del Colectivo por la Dignidad del Deporte Nacional (CDN), Rubén Lara Villavicencio, exigió al Proyecto Especial Legado que realice una exposición abierta sobre los avances físicos y financieros de la Villa Bolivariana para que la población tenga un panorama más amplio de los avances.

“Particularmente, no se visualizan avances sustanciales en las áreas de infraestructura o zonas para el desarrollo competitivo. Esperemos el pronunciamiento del Proyecto Especial Legado para que brinden un avance presupuestal y físico de estos Juegos Bolivarianos”, precisó Lara.

Por otro lado, Lara exhortó el pronunciamiento de las empresas encargadas de la edificación de la Villa Bolivariana, para especificar los planes de trabajo que están ejecutando y dar un plazo de entrega mucho más contundente y real.

“Lo esencial es que se realice una explicación más amplia de los planes que se vienen desarrollando. Todos los planes de socialización con las sedes también deben ser expuestos, para tener conocimiento sobre los planes de acción e infraestructuras permanentes que se van a ejecutar”, aseveró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR