14.9 C
Ayacucho
domingo, mayo 19, 2024
InicioDEPORTESJuegos Bolivarianos mejorará infraestructura deportiva de la región | VIDEO

Juegos Bolivarianos mejorará infraestructura deportiva de la región | VIDEO

“El deporte ha sido muy descuidado. Los juegos bolivarianos deben ser aprovechados para empezar a gestionar a favor de nuestras infraestructuras deportivas, es una gran oportunidad para que Ayacucho tenga un legado, porque las gestiones posteriores a esta gran actividad serán más complicadas”, aclaró Escriba.

Según el subgerente de juventud, educación y deporte de Huamanga, las asambleas de acuerdos se seguirán realizándose para finalizar los pactos como los presupuestales y construcción de infraestructuras permanentes que serán legados deportivos en la región.

 “Una de las infraestructuras permanentes es la villa bolivariana que se encontrará en el campus de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, ocupando dos hectáreas de la explanada. El expediente técnico estará listo en noviembre o diciembre. Esperamos que la construcción tenga los mejores estándares de calidad”, manifestó Escriba.

Por otro lado, también aseguró que tienen actividades por el día de Huamanga, como la “Copa Huamanga” donde habrá la práctica de distintas disciplinas, actividad que será para demostrar la calidad deportiva de la región, realizados la fechas 22, en el coliseo deportivo de “Mariscal Cáceres” y el 23 de abril en el coliseo “Ciudad de Caracas”.

Los juegos bolivarianos se realizarán en el 2024

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR