4.8 C
Ayacucho
jueves, julio 18, 2024
InicioLOCALMunicipio de San Juan Bautista suspende temporalmente feria dominical

Municipio de San Juan Bautista suspende temporalmente feria dominical

La Municipalidad distrital de San Juan Bautista suspendió ‘temporalmente’ la feria dominical de Las Américas hasta nuevo aviso, así lo dio a conocer mediante un comunicado.

Municipio de San Juan Bautista no coloca celdas en drenaje

La decisión se tomó luego del incidente del último domingo donde un joven falleció tras ser arrastrado por el agua pluvial de una torrencial lluvia, ingresando su cuerpo a un hueco abierto del drenaje de chaquihuaycco.

Además, se precisa que esta iniciativa fue emitida en base a una opinión técnica emitida por la Comisión Especial de la Feria dominical de las Américas y factores climatológicos.

También se convoca a la instalación de una mesa técnica de trabajo entre el gobierno local distrital de San Juan Bautista y las Asociaciones de Feriantes.

Durante la suspensión temporal de la feria dominical las Américas se trabajará en la reestructuración, a fin de salvaguardar a los feriantes y asistentes.

 

Cabe mencionar, que la Municipalidad distrital de San Juan Bautista deslindó responsabilidad en el fallecimiento del joven que fue arrastrado por la corriente, tras las intensas lluvias y señaló que fue un hecho fortuito debido a la inclemencia del tiempo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR