El ex presidente del Frente de Defensa del distrito de San Juan Bautista, Melitón Eccoña cuestionó el incremento remunerativo de funcionarios y directivos CAS.
“Ante la crisis política y económica que atraviesa nuestro país se ha dispuesto la prohibición de incrementos remunerativos y es lamentable, que, a cuatro meses de gestión, el alcalde apruebe este incremento de haberes para sus funcionarios”, mencionó.
Agregó que la actual gestión municipal no tiene resultados en su trabajo, al séptimo mes de año y por el contrario continúa los problemas de inseguridad ciudadana, residuos sólidos, transportes y otros.
Eccoña observó que la resolución de Alcaldía que aprueba este incremento remunerativo no establece la fuente de financiamiento, lo que pone en duda este proceso.
“No se transparentando la información y da entender que el sueldo de los funcionarios se pagará por recursos directamente recaudados (RDR), afectando los recursos que deben ser usados en bien del distrito”, acotó.
En otro momento, el ex dirigente de San Juan Bautista, cuestionó la falta de pronunciamiento del actual dirigente del distrito.
“No escuchamos ningún reclamo a la actual gestión, por parte de la actual dirigencia del Frente Defensa, pese al pésimo trabajo del alcalde distrital”, finalizó.