9.2 C
Ayacucho
jueves, julio 11, 2024
InicioDEPORTESPaolo Guerrero: “Si estos tipos no firman la recisión, yo le voy...

Paolo Guerrero: “Si estos tipos no firman la recisión, yo le voy a poner punto final a mi carrera”

Paolo Guerrero continúa su caso. El delantero peruano volvió a señalar a Richard Acuña y la directiva de César Vallejo por no rescindir su contrato luego de cambiar su decisión de no jugar por el cuadro poeta. El ‘Depredador’ asegura que le queda poco tiempo para poder fichar por otro club y aseguró que, en caso no se haga, se retirará del fútbol.

“No esperaba que me pase esto, que mi familia se vea afectada y agobiada. No se trata hoy por hoy de ir a la FIFA porque corro contra el tiempo de volver a jugar. Si estos tipos o estas personas no firman la recisión yo le voy a poner punto final a mi carrera y será gracias estos señores, los haré responsables de todo esto. Así como lo recibí a Richard y acepté su propuesta, de la misma manera esperaba cerrar este tema porque ha causado una incomodidad mayor a mi familia. El perjudicado soy yo”, apuntó Guerrero en ATV.

Además, le pidió disculpas a la hinchada de César Vallejo. “A los hinchas de la UCV lo comuniqué hoy día y también en el marco de las declaraciones hechas por César Acuña, pero yo pedí disculpas, tuve todas las ganas, toda la motivación para estar allá y jugar con ellos. No esperaba que me pase esto y que mi familia se sienta agobiada”.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR