10.4 C
Ayacucho
viernes, junio 21, 2024
InicioLOCALIdentifican a adulto mayor hallado muerto en puente Pascualillo

Identifican a adulto mayor hallado muerto en puente Pascualillo

Antonio Huamán López, de 69 años, permanecía sin ser identificado (NN) en la morgue de Ayacucho, sin que sus familiares se acercaran a reclamar su cuerpo. La noche del último martes, fue encontrado sin vida cerca del puente Pascualillo, en el distrito de Ayacucho.

Los serenos de Huamanga fueron alertados por vecinos sobre la presencia de un hombre sin signos vitales, recostado junto a un árbol. Tras confirmar el fallecimiento, notificaron al representante del Ministerio Público para iniciar las diligencias preliminares.

El anciano llevaba consigo una mochila y, aparentemente, vivía en condiciones de vulnerabilidad. Solo después de varias horas fue identificado por un familiar. La causa exacta de su muerte es desconocida, pero se sospecha que pudo haber sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Por otro lado, los residentes de esta área solicitan a las autoridades incrementar el patrullaje debido a la presencia de individuos peligrosos que se aprovechan de la escasa iluminación y del carácter solitario del lugar para cometer delitos.

Cabe mencionar que Antonio Huamán López es uno de los cuatro ciudadanos que perdieron la vida durante las celebraciones del carnaval, que finalizaron el miércoles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR