16.6 C
Ayacucho
lunes, junio 24, 2024
InicioREGIONALPiden investigar extraña desaparición de joven universitario

Piden investigar extraña desaparición de joven universitario

Descartan que haya sufrido un accidente de tránsito y presumen que su enamorada estaría detrás de su extraña desaparición. Transcurrieron 8 días desde que los familiares de Frank Kevin García Tineo, de 26 años, lo buscan por diferentes lugares, sin tener ningún resultado.

En medio de lágrimas la madre del desaparecido indicó que su hijo partió de la ciudad de Huancayo con dirección a Ayacucho a bordo de su moto lineal, tras culminar sus estudios en la universidad Continental.

“Él cada vez que viajaba de Huancayo siempre nos avisaba que iba venir, la última vez nos parece extraño que no haya informado a nadie”, dijo.

Según la familia, Frank Kevin García llevaba una relación tormentosa con su enamorada, quien sería la principal sospechosa. No obstante, la versión que maneja la Policía Nacional es que el joven se accidentó cuando manejaba su vehículo menor.

Durante los últimos días el personal policial inició con las labores de búsqueda en las profundidades del río Mantaro, en la jurisdicción del distrito de Mariscal Cáceres- Huancavelica (vía Huancayo- Ayacucho) pero hasta el momento no pudieron ubicar su cuerpo.

A los parientes de Frank les parece muy extraño que a la fecha no puedan encontrar sus restos ni la motocicleta con el que se desplazaba; por ello, culpan a su pareja de esconder información de su paradero.

Ante ello, exhortaron a los operadores de justicia a iniciar una investigación exhaustiva a fin de esclarecer los hechos.

“Mi hijo no sufrió un accidente, lo asesinaron y presumo que su enamorada esconde algo. Él estudiaba la carrera de Administración de Empresas y siempre venía a visitarme a mí y a sus hermanos. Pido a las autoridades a que este hecho no quede impune”, aseveró.

La hipótesis que sigue manejando la Policía es que tras un despiste con su moto cayó al río Mantaro desde una altura de más de 150 metros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR