6.9 C
Ayacucho
miércoles, julio 17, 2024
InicioVRAEMPolicía en estado de ebriedad protagoniza violento accidente

Policía en estado de ebriedad protagoniza violento accidente

Conductor de mototaxi resultó gravemente herido tras fuerte colisión.

Un agente policial se encuentra implicado en un violento accidente de tránsito que casi le cuesta la vida a un transportista, quien ahora lucha por su vida en el hospital Manuel Higa Arakaki de Satipo- Junín, en el Vraem.

Danny Benites Arana (35) suboficial de primera de la Policía Nacional, colisionó su auto, con placa de placa Z1J-131, contra dos motos ‘torito’ Bajaj.

Conductor de combi muere tras sufrir violento accidente

A causa de ello, resultó gravemente herido el conductor de la moto, con número de matrícula W2-7614, identificado como Renzo Gómez Álvarez (27).

Según fuentes cercanas, el uniformado que labora en el Destacamento Desconcentrado de Protección de Carreteras de Río Negro – Satipo, habría estado de franco cuando se desplazaba a bordo de su auto con lunas polarizadas.

Joven deportista fue encontrado muerto en descampado

Tras lo sucedido, Danny Benites fue trasladado a la comisaría de Satipo y quedó en calidad de detenido y viene siendo investigado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones culposas por accidente de tránsito.

Al ser sometido al examen cualitativo de dosaje etílico el policía dio positivo para la ingesta de alcohol. Al parecer, retornaba de una reunión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR