4.8 C
Ayacucho
jueves, julio 18, 2024
InicioREGIONALRacha de accidentes continúa en los principales corredores viales

Racha de accidentes continúa en los principales corredores viales

En la vía Los Libertadores y Huancayo

Los accidentes de tránsito no cesan en los principales corredores viales de la región. Esta vez, solo se reportaron innumerables daños materiales.

Uno de los primeros incidentes sucedió en la ruta hacia Huancayo, donde un camión que transportaba cajas de cerveza con contenido se despistó.

El hecho se produjo ayer al promediar las 10:30 horas a la altura del sector de Pamuri, en el distrito de Ahuycha- Tayacaja. El vehículo siniestrado era, de placa de rodaje W6M-831.

Operario muere en accidente y sus otros cinco ocupantes sobreviven

Pobladores y familiares de la empresa de bebidas alcohólicas realizaron la limpieza de las botellas, lo que obligó a que el pase vehicular se vea interrumpido por varios minutos.

Otro accidente ocurrió en la vía Libertadores, exactamente en el kilómetro 113, en el distrito de Huaytará- Huancavelica. En el lugar un tráiler que trasladaba camionetas y autos 0 km se recostó al lado de la carretera.

Senamhi advierte que 6 provincias serán afectadas por lluvias

De acuerdo con las últimas informaciones, este incidente fue a causa de los huecos que se registran en este tramo, lo cual hizo que el tráiler se desestabilice.

Emprendedor muere tras accidente con semitráiler

En este mismo corredor vial, cerca del km 168, una furgoneta sufrió un despiste y por poco cayó a una pendiente. El vehículo traía mercadería a la ciudad de Ayacucho.

La Policía de Carreteras se constituyó al lugar para iniciar con las primeras diligencias, luego se procedió con remolcar la unidad con ayuda de un camión grúa.

Hallan cuerpos de 4 ocupantes de un auto que sufrieron grave accidente

Vale precisar que los transportistas que hace uso de esta vía reportaron el pésimo estado en que está la vía Libertadores. Refieren que todo ello ha provocado accidentes y fallas mecánicas, por lo que solicitaron una pronta intervención.

El problema se agrava con las intensas lluvias en la zona.

A pocas semanas del inicio de la Semana Santa el gremio de transportistas y de comercio pidieron a las instancias competentes a que se proceda con el mantenimiento de las vías a fin de dejar una buena impresión en los visitantes que arribarán a la ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR