7.2 C
Ayacucho
domingo, julio 14, 2024
InicioDEPORTESSe viene el “ACR Titankayocc Trail Fest”

Se viene el “ACR Titankayocc Trail Fest”

La región se prepara para la edición especial del “ACR Titankayocc Trail Fest”, que se desarrollará el 14 de julio en el bosque de las Puyas de Raymondi, ubicado en el distrito de Vischongo-Vilcas Huamán. Esta competencia englobará a ciclistas y corredores amantes de la aventura.

Ayacuchano Jersy Torres defiende con éxito el cinturón nacional de Kickboxing

El gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Ayacucho, William Ayala Hinostroza, aseguró que la actividad deportiva tiene el objetivo de fomentar la conciencia del ecosistema del bosque de las Puyas de Raymondi, mediante actividades deportivas al aire libre. Además, este tipo de eventos podría beneficiar a la economía de los pobladores de Vischongo, como en la pasada edición.

Ayacuchano Jersy Torres defiende con éxito el cinturón nacional de Kickboxing

Para la edición especial del Bicentenario del “ACR Titankayocc Trail Fest”, se dispuso un total de 200 cupos para los deportistas (ciclistas y corredores) que quieran ser parte de esta actividad deportiva.

“Para este año se dispuso un total de 200 cupos para que se puedan inscribir los deportistas y no queden fuera. En la anterior edición se copo la cantidad de inscritos y por eso para este año estamos aumentando la cantidad de participantes”, precisó Ayala.

Para esta tercera edición, los organizadores aseguraron que se contará con la respectiva movilidad que se situará en la Plaza Mayor de Huamanga para el recojo de los 200 inscritos, hasta el punto de partida de la competencia.

En lo que respecta a la premiación, todos los participantes que logren finalizar todo el recorrido de esta edición serán acreedores de una medalla simbólica, y los primeros lugares de cada categoría tendrán una premiación otorgada por parte de los auspiciadores que se irán sumando en los próximos días.

Juegos Bolivarianos 2024: Alcalde asevera que no hay avances significativos pero confía en Legado

Esta actividad deportiva se viene desarrollando con el apoyo del club deportivo de running “Army Runner’s”, para el desarrollo exitoso de este evento. En la segunda edición del “ACR Titankayocc Trail Fest”, la organización estuvo a cargo de “Wari Runner”.

En el lanzamiento oficial que se desarrolló en el auditorio del Gobierno Regional de Ayacucho, se tuvo la presencia del consejero regional de Vilcas Huamán, Vidal Palomino Cárdenas; el presidente de la Asociación de Ciclista, Enrique Martinelli Chuchón; el director de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ayacucho, Raúl Sayas; el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del GORE – Ayacucho, William Ayala Hinostroza; el representante del club deportivo “Army Runner’s”, Raúl Yancce; y el gerente municipal de Vischongo, Medardo Martínez.

Anuncian la segunda edición del “Grand Slam” de Jiu Jitsu

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR