Un grupo de socios de la Cámara de Comercio de Ayacucho (CCA) vienen demandando al presidente de la entidad, Paul Soto, a través de un memorial, se convoque a una asamblea general, para abordar diferentes temas que se tienen pendientes en la agenda.
Al respecto, Federico Vargas, exvicepresidente de la Cámara de Comercio de Ayacucho, señaló que la última asamblea, desarrollada del 25 de febrero, no se culminó las agendas y queda pendiente el tema de las auditorías a las tres gestiones anteriores.
“Hasta la fecha no se ha convocado a la sociedad de auditores. No sabemos si se pretende encubrir algún acto irregular que se ha detectado por los socios y que no se quiere dar explicaciones”, manifestó.
Agregó que pese a que en reiteradas oportunidades se ha pedido la aclaración de estos cuestionamientos, el presidente de la CCA, se niega a dar alguna declaración.
En otro momento, comentó que entre las agendas a tratar, también está su retorno al Consejo Directivo, del que habría sido retirado por ‘chismes y calumnias’, finalizó.