7.2 C
Ayacucho
domingo, julio 14, 2024
InicioJUDICIALSujeto fue condenado a 13 años de cárcel por violación en agravio...

Sujeto fue condenado a 13 años de cárcel por violación en agravio de una menor de edad

Poder Judicial | CSJ Ayacucho
[email protected]

Como manda la Ley. El Segundo Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, sentenció a 13 años y 4 meses de pena privativa de libertad a Javier Soto Solo, como autor del delito contra la Libertad Sexual, en la modalidad de Violación Sexual en agravio de una menor de edad.

Según los hechos, el pasado 2 de diciembre de 2018, Javier Soto Solo, habría logrado convencer a la víctima para que la acompañe a su vivienda ubicada en el sector Palma, Distrito de Ayna – San Francisco, sin embargo, durante el trayecto la adolescente reaccionó y al pretender huir, el sujeto la arrastró, golpeó y violentó sexualmente.

Los fuertes gritos de la víctima alertaron a los pobladores que inmediatamente acudieron a socorrerla, mientras tanto; Soto Solo, logró huir semidesnudo con dirección al río Apurímac. Posteriormente fue capturado y entregado a las autoridades competentes.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR