16.6 C
Ayacucho
martes, junio 18, 2024
InicioNACIONALPOLÍTICATragedia en carretera: Madre de familia fallece en accidente

Tragedia en carretera: Madre de familia fallece en accidente

Una mujer fallecida y 7 heridos de consideración fue el resultado que dejó un aparatoso accidente de tránsito registrado ayer por la mañana en la vía nacional Ayacucho- Andahuaylas, a la altura de Chakiqucha en el sector de Toccto, cerca de la repartición a la provincia de Cangallo.

En el mencionado lugar, una combi de la empresa de transportes ‘Vilcas Huamán’, de placa de rodaje C6N- 962, se despistó hasta acabar al lado de la carretera, aplastando a una mujer que iba como pasajero.

Camión de carga mata a dos y se da a la fuga

El cuerpo de la víctima, de unos 62 años, fue trasladado hasta la morgue de Ayacucho, donde ingresó como no identificado (NN). La diligencia del levantamiento del cadáver estuvo presidida por el fiscal de turno. Se trata de una humilde madre de familia que habría dejado de existir a falta de ayuda oportuna.

Dos agricultores mueren cuando iban a realizar sus labores de rutina

De acuerdo con las últimas informaciones, la unidad siniestrada partió desde la comunidad de Taca (Fajardo) con dirección a la ciudad de Ayacucho. La tragedia vial sucedió a pocos metros de una curva cerrada, por lo que se presume que el conductor perdió el control por exceso de velocidad.

Entre los heridos figuran Luis Cusi Chamba (30) Felicitas Chiapana (50) Santiago Oré Flores (60) Luis Castro Huamán (70) Enrique Anchayhua (32) y Yossely Tomayro Quispe (18) quienes fueron referidos de emergencia al Hospital Regional de Ayacucho, con ayuda del personal del Samu.

En tanto, agentes de la Policía de Carreteras se constituyeron a la zona del accidente a fin de iniciar con las investigaciones correspondientes.

Por su parte, testigos directos indicaron que tuvieron que esperar varios minutos para prestar ayuda a los afectados, puesto que no había nadie en ese momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR