11 C
Ayacucho
miércoles, junio 19, 2024
InicioDEPORTESUniversitario no pudo y empató con Cienciano

Universitario no pudo y empató con Cienciano

Universitario no pudo ganar en Cusco y el torneo apertura se definirá en la última fecha.

‘Crema’ empataron 0 a 0 en un partido duro que se jugó en el Garcilaso de la Vega de Cusco, este empate deja con vida a Sporting Cristal y Melgar de Arequipa. Los dirigidos por Fabian Bustos no la pasaron tan bien en cusco y rescataron un empate que los mantiene con vida para pelear el título del apertura.

Ayacucho FC busca mantener la punta ante Coopsol

Universitario enfrentará en la ultima fecha al cuadro de Chankas CYC en el monumental, por su parte Sporting Cristal tendrá que visitar a Comerciantes Unidos. Ambos equipos tienen 37 puntos, esto hace que ambos tengan opciones de ganar el primer torneo del año. Matemáticamente, pero con menos opciones llega FBC Melgar que tiene 35 puntos y visitará a Garcilaso en Cusco.

Ayacucho FC ganó y es puntero del grupo B

Que tiene que pasar para que campeone la U o SC:

  • Para que campeone la U: Ganar a Chankas y esperar que Cristal empate o pierda, si cristal gana la ‘U’ debería ganar por 3 goles o más. Si los cremas empatan tienen que esperar que cristal pierda.
  • Para que Cristal campeone: Ganar a comerciantes unidos y que la U no golee. Si los celestes empatan la U debería perder su encuentro.
  • Para que Melgar campeone: La única opción para que los arequipeños ganen el torneo es que la ‘U’ y SC pierdan su encuentro y ellos ganar a Garcilaso.

Redacción: Luis Zaravia

¿Quiénes son los jugadores peruanos más talentosos que juegan en Europa?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR