10.3 C
Ayacucho
sábado, junio 15, 2024
InicioLOCALVecinos de la Magdalena preocupados por paralización de obra

Vecinos de la Magdalena preocupados por paralización de obra

En la avenida Mariscal Cáceres.

El presidente de la Asociación de vecinos del barrio de la Magdalena, mostró su preocupación por la paralización de obras de pistas y veredas de la avenida Mariscal Cáceres.

“Estamos muy preocupados, debido a que la obra debía culminar a fines del mes de abril. Sin embargo, por problemas con el tema de electrificación, los trabajos se han suspendido de manera temporal, a fin de aprueben el expediente para los trabajos de instalación de cableado subterráneo”, arguyó.

Agregó que el pedido para la realización de estos trabajos fue presentado desde hace tiempo, pero hasta el momento no hay una respuesta de la empresa de Electrocentro.

Obra de la avenida Mariscal Cáceres no tiene fecha de reinicio

En una reunión con funcionarios de la Municipalidad de Huamanga, les indicaron que los trabajos reiniciarían dentro de un mes aproximadamente, por lo que demandan que pueda priorizarse este pedido.

“Este tema esta generando retrasos, pero esperamos que Electrocentro pueda aprobar los trabajos y se retomen la ejecución de la obra”, acotó.

Contraloría advierte retrasos en la ejecución de la obra de la avenida Mariscal Cáceres

El presidente de los vecinos de este barrio, también mencionó que han demandando a la Municipalidad de Huamanga se incluya la pavimentación del óvalo de la Magdalena, para lo cual se habilita un expediente técnico.

Además, se garantizará trabajos de restauración del puente colonial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR