9.1 C
Ayacucho
miércoles, junio 19, 2024
InicioLOCALVíctimas de estafa habrían pagado para seguir en Link Flow

Víctimas de estafa habrían pagado para seguir en Link Flow

Lo convencieron para continuar en la plataforma.

La plataforma virtual “Link Flow” continuaría estafando a más personas haciéndoles creer que pagando 35 dólares podrán ingresar a la nueva página para continuar trabajando con normalidad y recuperar su cuenta.

“Según los gerentes ya van 7 mil personas que entraron nuevamente a la plataforma”, dijo la fuente, quien señaló que toda la coordinación lo realizan vía telegram.

Asimismo, refirió que un tal “Brian”, quien sería de Reino Unido, es el principal responsable de la estafa masiva que se registró en la ciudad de Ayacucho.

Decenas de personas se convirtieron en víctimas de la empresa “Link Flow”

Usuarios que se convirtieron en víctimas, además, indicaron que ahora viene tratando de convencer a las personas a migrar a otros sitios web para recuperar su dinero.

“Hemos logrado recuperar los datos, pero lamentablemente el antiguo sitio Web ya no es accesible. Por lo tanto, nos hemos trasladado a una nueva plataforma y los invitamos a registrar una nueva cuenta. Debido al gran volumen de datos y para garantizar la seguridad de las cuentas, necesitamos verificar que su nueva cuenta coincida con la antigua”, se lee en el mensaje que envió “Brian”.

Vale precisar que solo en Ayacucho son más de 13 mil las personas estafadas con esta empresa. Sus aporten oscilan desde los 900 hasta los 95 mil soles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR