5.4 C
Ayacucho
viernes, julio 12, 2024
InicioLOCALAdvierten inadecuado uso de servicios higiénicos en la Unsch

Advierten inadecuado uso de servicios higiénicos en la Unsch

A una semana de inicio del semestre académico 2022-II, en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (Unsch), universitarios mostraron su malestar por la falta de limpieza y acondicionamiento de algunos ambientes en las escuelas de formación profesional.

A través, de las redes sociales se informó el uso inadecuado y abandono de los servicios higiénicos del tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales.

Estos ambientes, son usados como depósitos y almacén y no están habilitados para el uso de los estudiantes y plana de docentes.

Leer también: Fusch advierte carencia de docentes y aulas

Sin embargo, las autoridades universitarias informaron que todos los ambientes de la Universidad de Huamanga, se encuentran habilitados y acondicionados.

Leer también: Presidente de la Fusch: “Estudiantes ya no quieren perder más clases en el semestre”

Este hecho también fue advertido por el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad (Fusch).

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR