14.3 C
Ayacucho
jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLOCALAdvierten irregularidades en proceso de licitación en el HRA

Advierten irregularidades en proceso de licitación en el HRA

El Hospital Regional de Ayacucho (HRA) se encuentra inmerso en un nuevo escándalo tras advertirse irregularidades en los procesos de contratación directa que realizaron durante todo el año 2023.

Según se evidenció los procesos de licitación fueron fraccionados, en vez de convocarse a una licitación abierta y transparente, para adjudicar estos procesos por más de 10 millones de soles a empresas que ganen limpiamente.

El pasado 7 de setiembre, el Hospital Regional de Ayacucho otorgó la buena pro a la empresa JJ Sur SRL, por el servicio continúo de limpieza, desinfección de áreas, ambientes y superficies hospitalarios, manejo interno de residuos sólidos y jardinería, por un monto de 661 mil 130 soles.

Mientras, que el 25 de octubre se otorgó la buena pro a la empresa AVC Seguridad Vargas SRL, por el mismo servicio, por un monto de 493 mil 605 soles. Y el 6 de diciembre, el Hospital Regional otorgó la buena pro a la empresa AVC Seguridad Vargas SRL, por el servicio de 346 mil 075 soles, por el mismo servicio.

Además, se advirtió que se trataría de la misma empresa con distinta razón social.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -