6.9 C
Ayacucho
viernes, julio 12, 2024
InicioLOCALAgente policial no resistió y falleció tras accidente de tránsito

Agente policial no resistió y falleció tras accidente de tránsito

Había salido de vacaciones y optó por realizar un viaje por feriado largo por Fiestas Patrias, pero nunca imaginó que hallaría la muerte en un aparatoso accidente de tránsito. Se trata de un suboficial de primera de la Policía Nacional, quien dejó de existir en el centro de salud tras ser rescatado.

También puedes leer: Racha de accidentes enluta carreteras de la región.

El ST1 PNP Rubén Palomino Herrera cayó a un precipicio mientras conducía su camioneta, de placa AMD-731, en una quebrada de la localidad del distrito de Quichuas (Tayacaja- Huancavelica), en la vía Ayacucho- Huancayo.

Se informó que el uniformado fue auxiliado luego de varias horas y que quedó gravemente herido, con ayuda de los pobladores había sido trasladado al establecimiento de salud, donde horas después confirmaron su deceso.

El jefe de la división de Seguridad del Estado de Huancayo, el superior PNP Wilson Sánchez, indicó que el infortunado formó parte del equipo del proceso de investigación del robo que sufrió la Caja Huancayo. Su acción fue motivo para que sea reconocido y ascienda de grado dentro de la institución policial.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR