9.1 C
Ayacucho
miércoles, junio 19, 2024
InicioDEPORTESAyacucho FC busca recuperar la punta ante la San Martin

Ayacucho FC busca recuperar la punta ante la San Martin

Ayacucho enfrentará a la Universidad San Martin este martes 11 a las 13 horas.

Ayacucho FC buscará recuperar el liderato del grupo B cuando visite a la Universidad San Martin por la fecha 11 de la Liga 2. Luego de la sorpresiva derrota ante Santos ‘los zorros’ buscarán retomar la victoria que los devuelva al primer lugar.

¿La mejor Copa América de la historia?

Ayacuchanos buscarán vencer a ‘los santos’ en una nueva fecha de la Liga 2. Los dirigidos por José Collatti vienen de caer derrotados de local ante un Santos FC que dio la sorpresa en la fecha pasada. Por su parte la Universidad San Martin cayó goleado 3 a 0 ante Binacional en su visita a Juliaca.

Los ‘zorros’ llegan a este encuentro con 16 puntos que lo ubican segundo en el grupo B junto a Cantolao. Los ayacuchanos acumulan 5 triunfos, un empate y 3 derrotas. Por el otro lado la USMP acumula 8 puntos que lo ubican octavo y buscará vencer a los ayacuchanos para meterse en zona de los play off.

Ayacucho FC no pudo y perdió ante Santos 1 a 0

Enfrentamientos:

Ayacucho FC y San Martin se han enfrentado en un total de 42 partidos con un saldo de 14 triunfos para los ayacuchanos, 15 para los ‘santos’ y un total de 13 empates. Los números entre ambos equipos son muy parejos pero si analizamos sus últimos 5 encuentros los números favorecen a los de Santa Anita con 2 triunfos, 2 empates y solo 1 derrota

“El fútbol lo llevo en la sangre, debo continuar el legado de mi padre”

Posibles Alineaciones:

Ayacucho FC: Luizao Mayta, Luis Rodriguez, Simon Castillo, José Ataupillco, Cris Huyhua, Frank Aibar, Jime Tuesta, Sergio Barboza, Marvin Ríos, Gustavo Loayza y Said Peralta.

Univ. San Martin: Alessandro Cavagna, Polo Castillo, Janpierr Cano, Erick Rossi, Iván Chumpitaz, Gabriel Delgado, José, Soto, Damián Ismodes, Joazhiño Arroe, Sebastián Cornejo y Héctor Bazán.

Redacción Luis Zaravia

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR