14.4 C
Ayacucho
viernes, junio 21, 2024
InicioRED DE MEDIOS REGIONALESAyacucho: Población y comercios acataron paro convocado por el Fredepa

Ayacucho: Población y comercios acataron paro convocado por el Fredepa

El paro regional de 24 horas convocado por el Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho (Fredepa), se acató a medias, mientras que los comerciantes de los principales mercados de la ciudad cerraron sus puertas, los transportistas de vehículos menores hicieron su agosto.

 

Durante el día los dirigentes de los gremios del SUTE y CGTP se movilizaron por las principales calles de la ciudad, para exigir demandas sociales, como el aumento del presupuesto en la educación y mayor ejecución de obras para generar más puestos de trabajo.

Por su parte un grupo de manifestantes del Fredepa, se movilizó por las principales calles de Huamanga de manera pacífica, mientras que otro grupo de protestantes realizó piquetes en la zona este de la ciudad.

 

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR