18.9 C
Ayacucho
jueves, julio 18, 2024
InicioLOCALDesignan a Jhon Tinco Bautista como titular de la Diresa

Designan a Jhon Tinco Bautista como titular de la Diresa

Cambio se da ante reclamo del Sindicato de trabajadores de la Diresa

El gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez designó a John Robert Tinco Bautista, como director Regional de Salud Ayacucho, mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 477-2023-GRA/GR, de fecha 18 de julio del presente.

 

Esta designación se realiza tras el reclamos del Sindicato de Trabajadores de la Diresa, que conllevaron a que Walter Bedriñana presente su carta de renuncia al cargo.

Leer también: Trabajadores de la Diresa piden cambio de funcionarios

Durante sus primeras declaraciones, el nuevo titular de la Dirección de Salud, invocó a todos los trabajadores a unir esfuerzos para brindar mejores servicios de salud a la población de la región, mediante una gestión participativa, impulsando un trabajo coordinado y articulado para fortalecer la gestión sanitaria.

“Es un gran reto asumir esta responsabilidad; por ello, hago un llamado a todos los trabajadores de la Diresa para desarrollar un trabajo articulado, impulsando una gestión enfocada en el fortalecimiento de las capacidades resolutivas de las redes de salud y de la sede central para fortalecer la rectoría sanitaria regional, a fin de lograr resultados favorables en beneficio de nuestra población”, señaló.

Cabe mencionar, que el doctor John Robert Tinco Bautista es cirujano dentista.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR